Del 1 al Nine West, ¿qué tan fashion eres?

Para esta temporada de Primavera-Verano 2013, Nine West y Westies tienen una nueva colección de zapatos, bolsas y accesorios llenos de color.
6 Mar 2013 – 4:52 PM EST

Todas sabemos que nuestros outfits no están completos si no contamos con un buen par de zapatos o unos accesorios que lo eleven al máximo gracias a las tendencias de la temporada, logrando que nos hagan sentir como las protagonistas del momento.

Es por eso que Nine West y Westies lanzaron para nosotras una colección llena de vibrantes colores, atrevidas texturas y lo último para vestir y consentir a nuestros pies durante este tiempo de alegría, sol, vacaciones y diversión.

Deja de lado los modelos "clasicos" para ir a trabajar, mejor abrele paso a un calzado moderno y fashionista, unos "Imperdibles Spring" llevan tanto en sus diseños como en sus plataformas y tacones lo más reciente de las pasarelas como el 'animal print', estampados florales y las figuras tribales que dejarán huella con cada paso que des.

En cuanto a materiales, el 'must' para adornarte estos meses es el charol, con los cuales lucirás coqueta y muy vanguardista.

Las alpargatas con sus plataformas trenzadas, sandalias con estampados psicodélicos como de los años 70's y corchos son otra de las propuestas que te darán mayor comodidad y soporte en tu día a día.

Los consentidos para aquellas mujeres que prefieren confort sin descuidar el buen gusto son los 'flats', que ahora vienen con decorados florales, colores pastel o increíbles estampados con los que no pasarás desapercibida en ningún lugar al que vayas.

No lo dudes más y tacha la fecha en el calendario para empezar la época de primavera-verano con el pie derecho.

RELACIONADOS:Moda