¿Cómo se mantiene bella Sofía Vergara?

Ella no tiene pacto con el diablo, pero si unos buenísimos tips de belleza que le han servido para lucir radiante.
16 Jul 2011 – 6:08 PM EDT

Sofía Vergara es una de las latinas más bellas y esculturales del medio de los espectáculos,pero no crean que ella se ha mantenido así por arte de magia o porque tenga pacto con el diablo, la colombiana posee algunos trucos de belleza y aquí te los compartimos.

1.- No es fan de ejercicio, pero..: Con el ejercicio esta guapa mujer tiene un gran problema, pues confiesa que lo detesta, pero sabe que es bueno para ella, pues los años no perdonan. Por eso realiza rutinas tres veces a la semana por una hora guiada por su entrenador personal y aunque le cuesta trabajo acepta que al terminar se siente mejor que antes.

2.- ¡A mover esas caderas! Por su odio hacia las rutinas de ejercicio, mejor opta por otro tipo de actividades como el baile latino, porque le encanta la música, le parece divertido y además funciona igual.

3.- ¿Qué come? En cuanto a la alimentación, Sofía prefiere estar ingerir cosas saludables durante la semana y poder darse gustitos el fin de semana, como los tamales que le encantan. Sin embargo, no se propasa pues sabe que le costaría mucho trabajo ponerse a dieta rigurosa. Ella es vegetariana y desde hace13 años no come carne roja, por lo que se limita al pollo, el pescado y los mariscos, balanceado con otros nutrientes como los cereales, las frutas y las verduras.

4.- Piel de porcelana: Su cutis es otra cosa que muchas le envidiamos y aunque comenta que nunca a tenido problemas con su piel, prefiere utilizar polvos minerales para maquillarse, pues son naturales y permiten ver la piel a través de ellos.

5.- NO a los vicios: Otra cosa súper importante para su piel, es que trata de mantenerla hidratada. Además no fuma (una razón importante que provoca la resequedad), además toma mucha agua.

6.-  Evita el sol: Sofía también reveló que se cuida mucho de los rayos del sol: "Trato de no asolearme como lo hacía antes, porque antes uno ni siquiera sabía que eso era malo. Entonces trato de cuidarme del sol y uso bloqueador".

7.- No duerme maquillada: La colombiana ha comentado que por muy cansada que esté, siempre se desmaquilla, esto le sirve para tener un cutis libre de imperfecciones y además, evitar la acelación de apararición de arrugas.

8.- Un buen baño con agua fría:Aconseja mucho es bañarse con agua fría, ella lo hace todos los días y fue un tip que aprendió de su mamá: “Mi mamá siempre me decía que bañarse con agua muy caliente era malo, entonces siempre trato de poner el agua lo más fría posible y antes de salir de la ducha siempre me dejo caer el agua bien fría en la cara y el pelo. Dicen que eso es muy bueno para que la piel se mantenga elástica", publicó el sitio de People en Español.

9.- ¿Cómo se maquilla? Siempre utiliza colores naturales para iluminar sus facciones. Aunque lo hace a diario está conciente que el maquillaje no es la base de la seguridad en una misma. Usa brillo de labios y bálsamo labial, aunque procura traer su set de ‘make up’ completo pero en tamaño pequeño.

Sin duda, es una de las mujeres más guapas del medio artístico y recientemente fue nombrada por la revista “People” entre las 50 más bellas, por lo tanto habríamos de hacerle caso a sus consejos, ¿no?

RELACIONADOS:Estilo de Vida
Publicidad