¿Cómo está Chespirito? Él mismo contesta

En la víspera de Día de Muertos, comenzó a correr un tétrico mensaje: Chespirito estaba muy, pero muy enfermo. Hace dos horas él contestó su Twitter.

En la víspera de Día de Muertos, comenzó a correr un tétrico mensaje: Chespirito estaba muy, pero muy enfermo. Hace dos horas el célebre comediante contestó su Twitter.

"No morí. Lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", dijo Roberto Gómez Bolaños a través de su red social que ya suma más de 5 millones 700 mil seguidores.

Por supuesto, tras su mensaje, decenas de tuits comenzaron a celebrar el buen humor del octogenario comediante mexicano, creador de personajes entrañables como El Chavo y El Chapulín Colorado.

Y hasta tiempo se dio de hacer retuits de sus temas favoritos, como uno sobre la Selección Mexicana y "El Piojo" Herrera.

Después, su hijo Roberto Gómez Fernández, escribió que "hinchas del Chapulín Colorado habían corrido la maratón de Nueva York".

Con su gran sentido del humor, Chespirito contestó una vez más:

"@ElAguila_Gomez Hincha…dos deben haber quedado sus pies, después de correr. Gracias por el ejercicio, que a mi me serviría, y MUCHO".

Así que parece que hay Chespirito ¡para rato!, aún cuando ya carga a cuestas 84 largos años.