Adele podría convertirse en diseñadora

La intérprete de Someone like you podría colaborar en la creación de una colección de tallas extras para la firma Burberry.
18 Sep 2012 – 1:15 PM EDT

La cantante se ha convertido en un verdader hit gracias a su extraordinaria voz, su carrera sigue a la alza y debido a ello, se dice que podría probar suerte en el mundo de la moda.

Según informó la página de internet femalefirst.co.uk la prestigiosa firma Burberry se ha acercado a la intérprete de Someone like you para pedir su colaboración en la creación de una colección.

La línea estaría pensada para las mujeres de "talla grande", por lo que Adele ya está en pláticas con el jefe de la casa británica de moda, Christopher Bailey.

El directivo expresó que la inglesa siempre ha estado en contacto con el mundo de la moda, por lo que está muy interesado en que esté involucrada en todo aspecto creativo de la línea.

Por su parte, Adele ha confesado que las piezas de la marca son de su agrado: "Siempre he adorado Burberry, recuerdo haber ahorrado durante tres años para obtener mi primera bolsa".

RELACIONADOS:Moda