null: nullpx
Entretenimiento

Celebra a Papá con un paquete de películas en Blu-ray" - DVD de Denzel Washington

Gánate un paquete de tres películas Bluray-DVD y Copia Digital para que se las regales a tu Papá. Inside Man, maerican Ganster y Safe House.
14 May 2015 – 10:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

¡Y hasta con copia digital!

Este Día del Padre, gánate un paquetes de películas con Denzel Washington incluyendo Safe House, Inside Man y American Gangster. ¡El regalo perfecto para el mejor Papá del mundo!

Estas tres películas son el regalo ideal para el padre que le encanta las películas llena de acción y incluye el nuevo thriller, Safe House, protagonizando Denzel Washington junto con Ryan Reynolds.   

Cuando el refugio donde se encuentran es atacado, un novato agente se ve forzado a fugarse junto a Tobin Frost, el traidor más peligroso según la CIA. Los inusuales aliados luchan por mantenerse vivos para poder descubrir a tiempo quien los quiere muertos.

Safe House te lleva en una peligrosa huida a través de un mundo secreto donde ningún lugar es seguro. Adquiere, Safe House on Blu-ray" Combo Pack o DVD. CLASIFICADA R ¡De Universal Studios Home Entertainment y disponible hoy!

Para ganar, debes enviar la respuesta correcta. ¿Cuál es el nombre del personaje que interpreta Denzel Washington en la película que grabó en México y que trata sobre los secuestros?

Solo una participación única por persona. Las participaciones duplicadas serán descalificadas. Las respuestas correctas entrarán a un sorteo para ganar el DIA DEL PADRE DVD/Blu-ray combo. Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Compra no es necesaria. Solos aquellos mayores de 18 años de edad son elegibles para participar y ganar. Esta promoción termina el 17 de junio.

Envía un correo electrónico ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, completo, dirección y teléfono. Los ganadores deberán venir a recoger su premio a nuestras oficinas de KUVN Univision 23 Dallas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés