Bodas de famosos

Cristian Castro, su petición de matrimonio en un palenque y otras excentricidades

El pasado viernes, el cantante pagó por un anuncio en un diario mexicano en donde le pidió matrimonio a su novia Carol Victoria. En horas de la noche, frente a los asistentes a su concierto en Mexicali, le colocó el anillo.
8 May 2017 – 7:01 PM EDT

El cantante Cristian Castro sorprendió a más de uno cuando el pasado viernes interrumpió su presentación en el palenque FEX, en Mexicali, para pedirle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán.

A la violinista de 28 años la había despertado ese día con algo inesperado, ya que pagó un anuncio publicitario en el diario mexicano Reforma para preguntarle "¿Te quieres... casar conmigo?"

En la noche, le hizo la misma pregunta frente a miles de testigos. De rodillas, le dijo: "para mí, no hay mujer más hermosa que tú; que te agradezco tu amor, que te agradezco el cambio que vas a hacer en mí y hoy... vamos a celebrar a esta preciosa niña de Puebla, perdón, de Toluca".

Aunque el artista se equivocó, su relación con Carol Victoria ya tiene unos meses. Ella lo acompañó a Estados Unidos hace dos meses, cuando él viajó a promover su disco 'Dicen'.

Despertamos con las ocurrencias de Cristian Castro

Loading
Cargando galería

“Tengo novia y estoy muy comprometido con ella. Espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”, confesó hace unos días el hijo de Verónica Castro a varios medios de comunicación, cuando salía de grabar un programa de television en la Ciudad de México.

Añadió algunos detalles de la mujer que le robó el corazón: “No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbán son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia”.

La singular forma en la que pidió matrimonio a la que se convertirá en su tercera esposa, no sorprende a sus fans, acostumbrados a las excentricidades del cantante. ¿Como cuáles?

Verde, que te quiero verde

En septiembre de 2016, cuando se presentó en el programa de la conductora argentina, Susana Giménez, el cantante no sólo le robó un beso en cámara sino que sorprendió a la audiencia luciendo su cabellera verde 'Hulk'.


¿Y el 'saiote'?

El 6 de enero de 2014 y unos días después estuvo en boca de muchos tras haber publicado en sus redes sociales una foto en la cual mostraba su trasero y daba la impresión de estar desnudo junto a una masajista. Se especuló que el 'saiote' que mencionaba era una técnica de masaje cuando en realidad se refería a la tanga de hilo dental desechable que estaba utilizando.


Vestido de mujer


En una ocasión, se vistió como mujer para el video del tema 'Quiéreme', de Genitallica, aunque esa no fue la ultima vez, pues nuevamente en el 2015 subió unas fotografías maquillado y con una espacie de leotardo, aunque aclaró no es travesti.


Mira también:

Publicidad