null: nullpx
Entretenimiento

Blackberry Z10 es todo lo que soñaste

El muy anticipado smartphone utiliza la nueva plataforma de  BlackBerry ® 10  y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles
26 Abr 2013 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Notarás el gran cambio...

DALLAS - En cuestión de gustos se rompen géneros, y cada adquiere y disfruta de lo que más se acomoda a tu ritmo de vida y a tus necesidades.

Los botoncitos de los teléfonos llegaron de la mano de los teléfonos celulares, hasta que el desarrollo de los mismos dió un gran brinco y sólo el Blackberry destacó por incorporar todo un teclado a sus teléfonos, era como tener tu propia laptop en la palma de tu mano.

Pero la llegada de los smartphones hicieron el parteaguas de la tecnología móvil y Blackberry sólo quedó en manos de quienes como yo, apostamos al uso en el trabajo versus la diversión y el entretenimiento.

Así quedaron separados por mucho tiempo, el Blackberry lo utilizaban la gente de ofina, empleados de corporaciones que tiene que revisar a toda hora sus correos electrónicos.

Pero esa categoría ya ha quedado eliminado con el lanzamiento de la nueva plataforma de  BlackBerry® Z10 que con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles en la red 4G LTE más grande del país, Verizon.

Y la gran revolución de BlackBerry® llegó para quienes lo esperabamos y que de alguna manera, llámese por nostalgia o por gusto, no deseabamos adquirir otro tipo de teléfono.

Ahora, manténte en contacto con BlackBerry® Hub- Accede sin problemas a tus mensajes, email y actualizaciones de medios sociales en un lugar, y responde al instante sin salir de tu buzón de entrada.

El teclado del BlackBerry 10 se adapta a ti- El teclado virtual se adapta a tu estilo de tipeo. Reconoce tu forma de tipear y el lugar donde oprimes las teclas, calibrándose según el caso para que no saltees ni una tecla. El smartphone te sugiere las palabras siguientes según tus mensajes anteriores y es muy fácil agregarlas.

La cámara con desplazamiento temporal te ayuda a tomar la foto que imaginabas, incluso si no se parece a la que tomaste, al capturar milisegundos antes y después de oprimir el botón. Es decir, es lo que en fotografía se llama sincronía y es algo que otros teléfonos no tienen, la velocidad de captura, cuando aprietas el botón de captura, es lo que realmente tomas como foto.

Y el navegador BlackBerry 10 es rápido y poderoso. Las páginas web se cargan rápidamente con la ayuda de Flash y HTML5. Puedes oprimir un botón "compartir" para enviar un enlace por email o publicarlo en tus redes sociales favoritas.

Claro está, esto dependerá del lugar donde te encuentres y de tu proveedor de telefonía. Pero esta demostración la pudimos palpar con Verizon, a red 4G LTE más grande del país

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés