publicidad
El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su carta natal.

Carta Natal de Nicolás Vallejo Nájera

Carta Natal de Nicolás Vallejo Nájera

Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio, ha nacido para ser una estrella, tanto en el medio artístico como en los deportes.

El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su cart...
El hijo de Paulina Rubio y 'Colate' será toda una estrella,según su carta natal.

Cuando estamos frente a la Carta Natal de Andrea Nicolás Vallejo Nájera, el hijo de la 'Chica Dorada' Paulina Rubio y su esposo Nicolás 'Colate', lo primero que nos llama la atención es la combinación de su signo solar, con su Ascendente y su Año Personal.

Nicolás ha nacido para ser una estrella, tanto dentro de los medios del entretenimiento como en el campo deportivo, en cualquiera de estos dos sectores que se encauce tiene loa astros de su parte llegando a convertirse en un as del deporte de dimensiones olímpicas o una estrella que se cotizará mucho por su buena presencia y su talento musical.  Se auguran muchos amoríos y aventuras que no se consolidan seriamente hasta después de cumplir los 30 años cuando ocurre el retorno de Saturno. 

publicidad

Veamos como llegamos a estas conclusiones: 

Nicolás Vallejo Nájera es un escorpión que llega al mundo en su Año Personal Uno (la suma del día 14=5 con el mes 11=2 y el año 2010=3 numerológicamente arroja 5+3+2=10=1, el ciclo de los inicios ¡un estupendo pronóstico en la vida!) 

La configuración astral que estaba imperando el 14 de noviembre del 2010 a las 9:12 am en Miami era la siguiente: Signo zodiacal Escorpión, la Luna en Piscis, Venus en Libra, en tránsito retrógrado, Mercurio directo en Sagitario.

El planeta Marte, el energético planeta rojo en tránsito directo por el expansivo Sagitario. Júpiter retrógrado en Piscis. Saturno directo en Libra. Urano retrógrado en Piscis, pero Neptuno y el planetoide Plutón directos, el primero en Acuario y el segundo en Capricornio. Su ascendente es el expansivo signo Sagitario.

Asimismo ese día ocurrió un estupendo trino de Venus, planeta del amor con la Luna -un aspecto estupendo de 120 grados, así como un magnifico sextil entre Plutón y la Luna unos pocos minutos después del parto, otro aspecto muy favorable y armónico.

Soñador e intenso ¿símbolo sexual?

La Luna pisciana le vuelve muy soñador, sensible, tal vez demasiado. Lo que llegue a sus oídos puede tomarlo literalmente y sentirse agredido personalmente cuando escuche algún comentario desagradable de sus padres, o piense que le están manipulando o usando pues su signo escorpiónido, en esta combinación, le inclina mucho a suponer cosas, que tal vez no existan, y confundir las realidades con los deseos. 

Sin embargo, la influencia positiva de Marte, el gran propulsor de la energía, en el expansivo signo sagitariano indica una personalidad abierta que le ayudará a contrarrestar los efectos de la Luna poniéndolo todo en una balanza apropiada. Este tránsito, unido al de Venus en Libra le proyecta con una gallardía tremenda. Tiende a gozar de estupenda salud, inclinarse a los deportes y estar rodeado de una impactante belleza física que le hará ser el centro de fotógrafos y paparazzis, buscadores de modelos para revistas y espectáculos, una especie de símbolo sexual al llegar su adolescencia por la gracia, carisma y presencia que le acompañará. 

Sin embargo, debido a la incidencia retrógrada de Júpiter en su Carta Natal en el mismo signo por el que transita la Luna, o sea Piscis, se mostrará muy vulnerable a las críticas que los demás le puedan hacer. El tono general de su personalidad es la simpatía, pero a veces, sobre todo cuando Júpiter transite retrógrado a lo largo de su vida, se enfrentará con situaciones muy complejas que demandarán de Nicolás mucha presencia de ánimo para no caer en el juego de los manipuladores emocionales.

Vida amorosa

Como se aprecia por esta Carta tan singular, su vida amorosa será muy, pero muy intensa, notándose uniones temporales y separaciones hasta que finalmente encuentre su media naranja, lo cual no será muy fácil pues será muy enamoradizo y le costará mucho mantener la fidelidad. Sin embargo, cuando finalmente decida entregar su corazón lo hará con una intensidad tal que puede rayar en la obsesión. Deberá manejar las emociones de celos y los deseos posesivos que le perseguirán mucho tiempo, sobre todo cuando siente que le contradicen.

publicidad

De particular importancia será el tránsito de Saturno por Libra dentro de 30 años cuando estará decidiendo qué hacer con su vida amorosa ya que se trata de un momento crucial dentro de su horóscopo en el que deberá tomar muy buenas decisiones y dejar atrás el pasado. 

¿El mundo del espectúculo? ¿La llama olímpica? 

Las influencias de su ascendente Sagitario y la intensidad que proviene de su signo Escorpión crea una combinación sui generis que le catapultan al éxito dentro de todo lo que tenga que ver el mundo del espectáculo y la actuación. Existen inclinaciones marcadas a la vida teatral desde muy temprana edad así como talento para la música y la danza. 

El hecho que al nacer haya coincidido con su Año Personal Uno le dota de mucha iniciativa y tratará siempre de sobresalir en todo. En ese sentido, independientemente de cual sea el área o profesión a la que se dedique su tenacidad será el factor que le dará los frutos esperados.

Asimismo la incidencia cósmica dentro de su Carta Natal en el área del deporte y la influencia de su ascendente Sagitario augura la consecución de grandes triunfos dentro del deporte, inclusive a nivel de competencias de calidad olímpica o pre olímpica en las que ocupará los primeros lugares.

Como dice el viejo adagio astrológico “las estrellas inclinan, pero no obligan” Las configuraciones en su Carta Natal son los instrumentos, en sus manos, su fuerza de voluntad y el apoyo que reciba de sus padres estará el secreto para que pueda realizarse plenamente y conquistar el éxito que aparece señalado en la misma.

publicidad

¿Ya pasate por tu Horóscopo de Hoy? Visita los Foros místicos y de Astrología de Univision.com aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad