null: nullpx
Entretenimiento

Alan Tacher explica cómo renació con el 'chip de la felicidad'

A casi dos meses de tratamiento, el conductor de Despierta América confiesa que todo lo bueno, le sale mucho mejor: dormir, concentrarse, hacer ejercicios, trabajar y lucirse a la hora de hacer el amor.
7 Feb 2017 – 1:11 PM EST

Alan Tacher, el rey de los memes con su #chipdelafelicidad

Loading
Cargando galería

Poco más de un mes después de servir como prueba viviente de #elchipdelafelicidad, el conductor de Despierta América Alan Tacher está rebosante, dando testimonio de cómo le ha funcionado el tratamiento al que se sometió con el ginecólogo Jabbal Uffelman, especialista en terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas.

Aunque el doctor Uffelman había advertido que generalmente los efectos se notaban a partir de la primera o segunda semana, Alan Tacher compartió cómo desde el primer día se sintió mejor, logrando descansar. Al día siguiente, contaba con un ánimo impetuoso para hacer ejercicios.
Mira en el siguiente video, el resumen de lo que ha sido su tratamiento:


“Descansas mejor, tienes mayor concentración, mucho mayor energía en el día y también, se los digo, con su pareja, te da esa vitalidad”, admitió Tacher, quien conoció sobre este procedimiento a través de la colaboradora Paola Gutiérrez.

A finales del año pasado, Gutiérrez explicó a la audiencia de Despierta América cómo este tratamiento estaba ayudando a mujeres y hombres a recuperar la vitalidad, la juventud perdida. Entrevistó al doctor Uffelman, quien paso a paso mostró cómo funcionaba.

¿Recuerdas esa primera presentación?


Se trata de un “implante subcutáneo, que va liberando poco a poco" las hormonas que el cuerpo va dejando de producir, dijo el experto. "Las hormonas (que usa) salen de las plantas, pero son idénticas a las que tenemos los seres humanos. Molecularmente, esa hormona es exactamente lo que producimos nosotros, en las glándulas", expecificó Uffelman, especialista en la terapia de reemplazo hormonal.

La terapia no es para todo el mundo. De acuerdo con el médico, se recomienda para mujeres mayores de 30 y varones mayores de 40, pero estos últimos tienen que someterse a laboratorios de sangre y no pueden haber sufrido problemas cardíacos.


Entre los resultados, destacó, está el aumento en la energía, deseo sexual, concentración, circulación de la sangre y el crecimiento más fuerte del cabello.

Tras escuchar además los testimonios de Miriam Yanes, quien lleva tres años recibiendo la terapia y de Luis Edgardo Rodríguez, quien la utiliza hace dos años porque “no podía con mi mujer, mi mujer me mataba”, Alan Tacher hizo público su deseo de someterse y documentar los cambios en Despierta América.


Paola Gutiérrez lo acompañó y desde entonces comenzó el renacimiento de Alan Tacher, quien se siente de 10 a 15 años más joven. Tanto, que ansía procrear "trillizos" con su esposa, la actriz Cristina Bernal, madre de su cuarta hija, Michelle.

Publicidad