Desapariciones

Hallan cuerpo en casa bajo investigación por la búsqueda de Marlen Ochoa-Uriostegui

La policía de Chicago no ha revelado la identidad de la persona hallada en una casa ubicada en Scottdale, al sur de la ciudad. Al menos cuatro individuos son interrogados por las autoridades. Una llamada al 911 hecha desde esa residencia es clave en la investigación.
15 May 2019 – 12:06 PM EDT

Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. –  Un cuerpo fue encontrado en la propiedad ubicada en el 4100 West 77th Place en Scottdale por autoridades que investigan la desaparición de Marlen Ochoa-Uriostegui, la joven de 19 años reportada como desaparecida el 23 de abril, según la oficina del médico forense.

Varias personas de interés fueron detenidas por la Policía de Chicago y son interrogadas. Una de ellas es una mujer que al parecer llamó al 911 para decir que había dado a luz en la casa ubicada y que el neonato no tenía signos vitales. La llamada fue hecha el mismo día que se reportó la desaparición de Ochoa-Uriostegui.

Vecinos de la casa aseguran que vieron a Ochoa-Uriostegui en ese lugar al que habría ido a comprar ropa.

La familia Ochoa-Uriostegui aseguró que la Policía de Chicago le confirmó a través de una prueba de ADN que un bebé que está en el Hospital Christ es el hijo de Marlen. Este neonato fue llevado al hospital, presuntamente, el 23 de abril.

Más contenido de tu interés