null: nullpx
Pronóstico

Emiten posibilidad de tiempo severo para el área de Houston

Se esperan fuertes tormentas para el área metropolitana de Houston a partir de esta noche y hasta la madrugada del jueves. Las autoridades piden a los residentes estar atentos ante la posibilidad de granizo, tormentas destructoras y tornados.
24 Abr 2019 – 2:36 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronostica un potencial tiempo severo en el condado Harris. Se espera que las tormentas impacten al norte de la carretera I-10 desde esta tarde, luego en la noche afectarían toda el área metropolitana de Houston. Lo peor del evento climatológico vendría más tarde en la noche y durante la madrugada del jueves.

Se anticipa que las tormentas generen fuertes lluvias, granizo y vientos destructores. No se descarta la posibilidad de tornados.

¿Qué puede hacer? Los meteorólogos recomiendan a los residentes prestar mucha atención cuando circulan por la ciudad y nunca pasar por las carreteras y calles inundadas.

También recuerde este mensaje: ¡dé la vuelta, no se ahogue! Dos pies de agua tiene la suficiente fuerza para arrastrar su vehículo y ocasionar tragedias. Las autoridades además piden a los conductores nunca ingresar en áreas con barricadas.

Por último, les recomendamos bajar la aplicación de Univision 45 para IOS de Apple y Android. Les pedimos estar atentos a nuestros breves informativos en vivo en el canal Univision 45, nuestros segmentos en Facebook y Twitter y también en nuestra página web: www.univision45.com

Te puede interesar:

Huracanes, terremotos y otros desastres naturales que los antiguos auguraban con los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés