publicidad

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡Trancazo Bailable en El Paso, TX!

¡La Qué Buena 97.5 te invita al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas!

La Qué Buena 97.5 continúa con su gran serie de conciertos rumbo a la gran celebración de 27 aniversario. Por eso te invitamos a que asistas al gran 'Trancazo Bailable' en El Paso, Texas! 

Este sábado 29 de Octubre en El Coliseo de El Paso, se llevará a cabo el evento más esperado. 

Tendremos la mejor música con las revelaciones del año, Julión Álvarez y su Banda Norteña y además, la gran presencia de El Güero y su Banda Centenario.

La actuación estelar de la noche estará a cargo de Montez de Durango con sus mejores éxitos como "Lagrimillas Tontas", "El Sube y Baja" y "Lágrimas del Corazón".

¿Quieres boletos?

Cuando escuches cualquier canción de nuestros artistas invitados acompañados por la frase "¡Gana celebrando La Qué Buena!” comunícate con nosotros al 880-9797 y 880-9736 y si eres la llamada número 9, ¡podrás ganar! Disfruta de la serie de conciertos en el coliseo de El Paso ¡rumbo a la gran celebración del 27 aniversario de  La Qué Buena 97.5!

Baja tu música favorita de Montez de Durango aquí

No lo olvides, este 29 de octubre en el Coliseo de El Paso a partir de las 8:00PM.  Empezaremos el baile con la música prendida de Grupo Violento y además La Sonora Blu.

Quédate pendiente para que puedas asistir a este '¡Trancazo Bailable!'

publicidad

Julión Álvarez entre otros otros artistas, pusieron a Chicago en el Latin GRAMMY® Street Party.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad