publicidad
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te has lastimado en el trabajo?

¿Te has lastimado en el trabajo?

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm. ¡Entérate los detalles!

La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este...
La Que Buena te invita a el “Seminario de Trabajadores Lesionados” este 12 de Octubre del 2013, de 10am a 12 pm.

¿Te lastimaste en el trabajo y no sabes cuáles son tus opciones? ¿No debes conformarte con un solo médico si no estás de acuerdo con el diagnostico que el te dé?

Un trabajador lesionado tiene un periodo de tiempo para atenderse desde el momento en que hace su reclamo. Son cosas importantes que debes saber si tu estas lesionado.

Esta es tu oportunidad para asistir a un seminario completo donde podrás hacer preguntas y encontrar información de expertos para tu beneficio. ¡Totalmente GRATIS!

Además, si reservas tu lugar y te registras en Facebook o llamando al 915-231-3025 podrás participar en la rifa de un par de boletos para ver a Alejandro Fernandez en Concierto-

¡Así es que no esperes y regístrate ahora mismo! Los beneficios de estar enterado de lo que debes saber en tu trabajo son interminables. No dejes pasar esta oportunidad.

publicidad

Para más información llama a las oficinas de La Que Buena al 915-231-3025.

publicidad
publicidad
Para los amantes del ballet, en el Smart Financial Center a las 7 de la noche se estará presentando la obra 'Cascanueces'. Una hora más tarde, la sinfónica de 'Handel’s Messiah' tocará en el Jones Hall y el zoológico de Houston se llenará de luces.
Este documental preparado por Univision se estrenará el fin de semana de Navidad y busca evidenciar cómo los residentes de la ciudad logran sobreponerse a los problemas que los afectan. La epidemia de opiáceos, deportaciones, inseguridad, entre otros, son abordados por sus protagonistas, quienes cuentan cómo lograron conseguir superar estas lecciones de vida.
Los sospechosos llegaron al establecimiento en una camioneta y rompieron una de las ventanas para tener acceso y así llevarse el botín. Sin embargo, un conductor que pasaba por la zona los alumbró y alertó a las autoridades.
Representantes de Iglesias Oasis de Esperanza anunciaron los pormenores de este proyecto que busca volver a poner en pie más de 800 casas que quedaron en ruinas tras el paso del agresivo huracán el pasado mes de agosto.
publicidad