publicidad
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Te esperamos este domingo en Sears

Te esperamos este domingo en Sears

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder estos super descuentos. 

¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!
¡Este viernes aprovecha las ofertas pre-Blackfriday de Sears!

Si eres de los que ya está esperando el "Viernes Negro" para aprovechar las ofertas no te puedes perder esto... 

¡El domingo 17 de noviembre en tu tienda Sears habrá grandes descuentos desde el 5% hasta el 15% en ropa, joyería, zapatos, juegos, camas, electrodomésticos, y mucho más!

Además, tendrás la oportunidad no solo de ahorrar con Sears y aprovechar la promoción "Familiares y Amigos", sino que también podrás ganar fabulosos premios con La Que Buena como boletos para el baile del Komander, registro para ganar un Meet and Greet, boletos para Paquita la del Barrio, y hasta podrías tener la oportunidad de participar en la maquina del dinero...

Por si fuera poco, podrás tener la oportunidad de ganar un súper paquete de Alejandro Fernandez que incluye un par de boletos, su más reciente producción discográfica y una cena para dos en Aroma restaurante. 

publicidad

Te esperamos el Domingo 17 de Noviembre en Sears de Sunland Park Mall de 2-4pm y en Sears de Cielo Vista Mall 6-8pm... ¡No faltes, te invita La Que Buena 97.5 FM!

publicidad
publicidad
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
Roberto Gutiérrez vivió de cerca las penurias de la guerra en Vietnam y estas dejaron huellas sicológicas. Sin embargo, gracias a sus pinturas logró superar la ansiedad y hoy es un destacado artista que exhibe sus obras en la Plaza de la Raza.
El abogado Víctor Nieblas explica que el Departamento de Inmigración está revisando cada caso hasta cuatro veces para aprobar solo las peticiones que cumplan con todas las normas de legalidad.
Habrá dificultades en cuanto visibilidad hasta las 8 de la mañana. El mercurio marcará como máxima 77 grados Fahrenheit, que serán notorios en horas de la tarde.
publicidad