publicidad
National Furniture Liquidators

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

¡Te esperamos en National Furniture Liquidators!

Acompáñanos y podrías ganar el Super Bowl Party Package con una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”

National Furniture Liquidators
National Furniture Liquidators

Acompaña a La Que Buena en el remoto de National Furniture Liquidators este 1 de Febrero en 8600 Gateway East de 12-2pm y podras ganar muchos premios y hasta tener la oportunidad de llevarte todo para festejar el Super Bowl al dia siguiente.

¡Sí, leíste bien, el Super Bowl Party Package te da todo lo que necesitas para celebrar, incluyendo una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para la carne asada, utensilios y una TV de 24”, y tú podrías ser el afortunado ganador!

Así, ya no tendrás excusa para no ver la final del Super Bowl este 2 de Febrero y festejar con familia y amigos.

¡Ya sabes, te esperamos en el remoto de National Furniture Liquidators y La Que Buena donde nadie le gana a Shorty!

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad