publicidad
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Starr Western Wear Viste a Chayan

Starr Western Wear Viste a Chayan

¿Te gustaría ganar boletos para el baile de Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY? ¡Vota y regístrate para tu posibilidad de ganar!

¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia"...
¿Te gustaría ganar boletos para el concierto "Dos Mundos, Una Historia" en donde estarán Julión Alvarez, Gerardo Ortiz y 3Ball MTY?

Entra a nuestra pagina de Facebook y vota por tu outfit preferido de Starr Western Wear para que Chayan vista en el concierto, al hacerlo se abrirá una forma de registro en donde podrás llenar tus datos para participar y tener la posibilidad de ganar par de boletos para el concierto este 29 de Marzo en el Coliseo de El Paso, así como una guitarra autografiada por Duelo. 

¿Qué esperas? Diviértete votanto por tu atuendo favorito para Chayan y ayúdalo a elegir qué debe usar.

VOTA AQUÍ

publicidad
publicidad
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
publicidad