publicidad
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

Serie de Conciertos en El Paso, Texas

'Melodies at the Park' tiene como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familia...
Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa.

El departamento de Parques y Recreación de la ciudad de El Paso trae para todos los paseños una serie de conciertos gratuitos para este verano. "Melodies at the Park" inicia a partir del 10 de Julio y durará  hasta el 21 de Agosto; los horarios son de 7PM a 9PM.

Esta serie de conciertos tienen como finalidad promover la unión familiar y las actividades fuera de la casa. Encontrarás música en vivo y mucha diversión para toda la familia.

Las fechas en que habrá eventos en los parques son las siguientes:

10 de Julio estuvimos en la Plaza de San Jacinto en el centro de El Paso con la presencia de la banda militar de Forth Blliss 'Farenheight 162 Degrees'.  La gente se reunió para bailar y escucharlos al son de Jazz. ¡Resultó ser una tarde muy divertida para todos!

publicidad

24 de Julio en el Parque Memorial ubicado en 3100 Copper un parque considerado histórico en el área de El Paso con la participación de la banda de Jazz Billy Townes.

7 de Agosto en el Parque Marti Robbins ubicado 11600 Vista del Sol en el este de al ciudad con el grupo 'Tocanta', que nos traen cumbia y salsa para sacudir todo el estrés ¡y el calorón!

21 de Agosto en el Parque Eastwood o mejor conocido como 'Album Park' ubicado en 3001 Parkwood; este siendo el último de la serie de conciertos empezara a las 4:30pm y terminara a las 9pm. En la música tendremos al grupo “Star Liners” con música 'oldies' para recordar. También estará presente el Mariachi Cuauhtémoc.

publicidad
publicidad
A tres semanas de iniciar el juicio, se espera que este miércoles el jurado determine si el Senador es inocente o culpable por intento de defraudación.
En un minuto también te informamos que Illinois es el sexto estado con alumnos más estresados debido a los exámenes para la universidad, según un informe. California, Texas, Florida, Nueva York y Ohio ocupan los primeros lugares de la lista.
Las fuertes lluvias han generado inundaciones en diferentes partes de Chicago, entre ellas el Gompers Park. Las autoridades confirmaron que los aguaceros de este martes generaron una acumulación de 2,6 pulgadas de agua, rompiendo el récord de los años 70 que era de 1,6 pulgadas.
Autoridades buscan a un hombre afroamericano como uno de los sospechosos de este incidente. El responsable huyó en una camioneta Dodge Charger.
publicidad