publicidad
¡Participa y gana al instante hasta $100!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

¡Se parte de la Posada Guadalupe - Reyes!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 al instante.

¡Participa y gana al instante hasta $100!
¡Participa y gana al instante hasta $100!

Sigue el trineo de La Que Buena y cada vez que lo veas en uno de nuestros remotos detente y regístrate podrías ser el afortunado de ganar $100 dólares al instante.

¡Así es, $100 dolares! ¡Si andas corto de dinero es tu oportunidad de hacer dinero fácil!

Además ven y tomate la foto con Santa totalmente gratis y recogela ahí mismo, o búscala en nuestro facebook bajo fotos navideñas.

Entra y haz tu foto navideña aquí mismo

¡Tambien gana juguetes , y premios habrá música y mucha diversión! No olvides ya llega Guadalupe Reyes con La Que Buena!

publicidad
publicidad
El grupo de religiosos se dirigieron a la oficina del representante Kevin McCarthy, en Bakersfield, para decirle que defienda a los dreamers y a los beneficiarios del TPS.
El fiscal Javier Becerra, con el apoyo de legisladores y varias organizaciones pronimigrantes ha hecho un llamado para que los soñadores continúen con sus estudios y trabajos bajo el permiso DACA.
Este 17 de enero se conmemora el día de Benjamin Flanklin, político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los padres fundadores de los Estados Unidos.
Oscar Gómez nos da un adelanto de información sobre acciones que toma un grupo humanitario, para evitar que inmigrantes mueran deshidratados.
publicidad