publicidad
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

¡Regístrate y gana "Radio Puntos"!

Entérate dónde registrarte para tu oportunidad de tener 20 radiopuntos que podrías canjear por artículos para el hogar en Cal TV. 

Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 
Radio Puntos: Entre + juntas + ganas 

En nuestros remotos y en nuestra página de Facebook, tu tendrás la oportunidad de ganar "Radio Puntos"... 

¿Que para qué te sirven? Muy sencillo, entre más RADIO PUNTOS juntes, más oportunidades tienes de comprar computadoras, iPads, salas, recámaras y muchísimos otros artículos en la gran final de Cal TV que se realizará el 29 de junio. 

Regístrate dando click aquí, al llenar tus datos obtendrás un cupón que podrás ir a canjear en las oficinas de La Que Buena y así, ¡tendrás 20 Radio Puntos que podrás usar! ¡Tan fácil como eso! 

¿Ya tienes tu cupón? La dirección de La Que Buena 97.5 en donde podrás canjearlo, es 2211 East Missouri s 300 El Paso, Texas 79903

publicidad


publicidad
publicidad
La menor de 17 años asegura que el hombre aprovechó cuando ella entró al negocio para abrazarla, tocarla y violarla. Autoridades investigan si hay más víctimas.
El fiscal del caso pidió más investigaciones antes de presentarle cargos al joven, acusado de amenazar con abrir fuego en la escuela El Camino. Posteriormente hallaron armas y municiones que le pertenecerían.
La policía atendió el llamado de emergencia por disparos en un área de casas móviles. Al llegar encontraron a un hombre muerto, con heridas de bala, en la silla del conductor de un vehículo. Investigan el caso.
Según la MTA, los trabajos de modernización tecnológica tienen como fin preparar el sistema para nuevas generaciones. Arrestan a un adolescente que estaría preparando un ataque contra su escuela en El Bronx y cuatro estados del país se unen para combatir el uso ilegal de armas de fuego.
publicidad