publicidad
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Participa en Canta y Gana

Participa en Canta y Gana

Gana boletos y Meet n Greet participando en Canta y Gana! Tú podrías conocer a Pitbull y Enrique Iglesias!

No pierdas tu oportunidad de ganar!
No pierdas tu oportunidad de ganar!

Ya se acerca el día en que Enrique Iglesias y Pitbull visitarán El Paso! Y Cricket te regala boletos y un Meet n Greet! Es muy fácil ganar! Lo único que tienes que hacer es visitarnos y participar en nuestros remotos "Cantas y Ganas". También quedas registrado para ganar un "Meet n Greet" para conocerlos.

Por eso no debes faltar a los remotos de Cricket y La Qué Buena:

-Jueves 22 de enero 12pm a 2pm en 9109 Dyer Ste B.

-Viernes 23 de enero de 1-3pm en Fox Plaza 5579 Alameda Ste. 25 B

Ya sabes la dinámica es muy fácil! Solo vienes cantas una canción y ganas boletos y hasta probablemente te toque conocerlos!

Busca tu video en Facebook y en nuestra página e invita a tus amigos a que te vean como lo hiciste! Así es que te esperamos en Cricket! Ellos cantaron y ganaron sus pases para los conciertos de la Qué Buena!

publicidad


publicidad
publicidad
El chef presenta los ingredientes y explica cómo se deben usar para la preparación de una deliciosa pierna de cerdo que se puede compartir con familiares y amigos en las festividades decembrinas.
El cantante mexicano presenta su tercer álbum 'El hijo del desierto', titulado así por las dificultades que tuvo que pasar para cruzar la frontera y llegar a EEUU. Estará firmando autógrafos el 15 de diciembre en Santa Ana.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Los cielos estarán completamente despejados con vientos que llegarán a las 15 millas por horas. Sobre las 3 de la tarde el mercurio alcanzará los 74 grados Fahrenheit.
publicidad