publicidad
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

L&F y Folds of Honor se compromete con la comunidad otorgando becas

El pasado 21 de julio L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército.

Se compromete con la comunidad otorgando becas.
Se compromete con la comunidad otorgando becas.

El pasado 21 de julio en Southwest University Park, L&F Distributors junto con Folds of Honor otorgó becas a familias cuyos miembros hayan servido al ejército. Folds of Honor, una sociedad sin fines de lucro, beca a estas familias que han servido a nuestra nación y que hayan perdido a un familiar o estén deshabilitados; con la finalidad de apoyarlos y seguir en la escuela. En esta ocasión la familia a la cual le otorgaron la beca fue para la familia Howard. Lisa Peisen de L7F Distributors fue quien otorgó el premio a la familia Howard compuesta por Kathryn Howard, Eric Howard Amanda Howard.

L&F distributors siempre preocupado por la comunidad, fundó Starz scholarships en el 2002 con el fin de apoyar a familias con la educación.

publicidad


publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad