publicidad

Julio César Chávez Jr. y Andy Lee esperan que la pelea Viva Chavez termine en knockout

Julio César Chávez Jr. y Andy Lee esperan que la pelea Viva Chavez termine en knockout

En su última conferencia de prensa antes de la pelea el 16 de junio dijeron que buscarán ganar por knockout.

La expectativa crece ante la pelea Viva Chávez, donde Julio César Chavez Jr., el campeón mundial invicto de peso mediano, se enfrentará a Andy Lee en defensa de su título este sábado 16 de junio en el Sunbowl de El Paso.

Ambos boxeadores dieron su última conferencia de prensa el 13 de junio y, aunque esta fue muy breve, agradecieron a la gente de Texas por el buen recibimiento y trato que les han dado.

Además, tanto Chávez Jr. como Lee esperan que la pelea termine en knockout.

“Espero darles una gran pelea, dejarles en claro quién va a ganar, si puedo noquear voy a tratar de noquear para que no se vaya a las tarjetas. No me preocupan los jueces, me preocupa el trabajo que he hecho yo, y creo que he hecho lo adecuado para ganar”, dijo Chávez Jr.

Andy Lee también espera que la pelea termine con un knockout pero a su favor:

“Pienso que la pelea terminará en knockout porque si estoy bajo en las cartas en algún momento no dejaré que nos vayamos a distancia, buscaré el knockout.”

Esta decisión es impulsada por la imparcialidad que se dice tuvieron los jueces en la pelea Pacquiao vs Bradley el pasado 9 de junio, donde muchos aseguran que la victoria era de Pacquiao cuando se la dieron a Bradley.

Bob Arum comentó al respecto que confía en los jueces de Texas, ya que son de los mejores.

Por su parte, Julio César Chávez, el padre, dijo que fue claro para todos que Pacquiao ganó la pelea y espera que los jueces sean parciales este sábado.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad