publicidad

JailBreak en El Paso

JailBreak en El Paso

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

¡Este 13 de Abril tendrás la oportunidad de divertirte como nunca en El Paso ya que llega JailBreak al Parque Azcarate!

JailBreak es una carrera con obstáculos, con barreras policiacas, zanjas de lodo, donde tendrás que gatear y embarrarte de lodo, resbaladeros acuáticos y mucho más.

Si a ti no te gusta correr en maratones esta es tu oportunidad de divertirte a lo grande y hacer ejercicio a la vez.

Ven a disfrutar, divierte con amigos y compañeros habrá bebidas, música y BBQ. ¡Que mas puedes pedir!

Ensúciate y diviértete este 13 de Abril en Azcarate Park. Para mas información y ver detalles de la carrera como el mapa del concurso o registrarte visita www.runthejailbreak.com

Solo participantes mayores de 14 anos, hay capacidad para 3,000 personas. Ahora puedes registrarse por solo $45. Además de divertirte apoyar a la fundación que Jailbreak patrocina, Starz Foundation de El Paso donde apoyan a estudiantes de Highschool que no cuentan con los recursos para seguir sus estudios. 

publicidad
publicidad
Comunidad
El director de comunicaciones del Museo infantil de Houston, Henry Yau, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades planeadas para los pequeños en época de Navidad. El horario será extendido y las actividades estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
Consuelo Cervantes, estudiante de la secundaria Sharpstown y víctima del huracán Harvey, decidió convertir esas tristes experiencias en obras de arte. Al igual que Consuelo, estudiantes de más de 25 escuelas dieron vida a 'Projectdoore', una iniciativa que reconstruyó las puertas destruidas por la fuerza de la naturaleza.
El primer asistente de la Fiscalía del condado Harris, Tom Berg, entregó un balance de lo hecho por su oficina en el último año. El funcionario resaltó la labor realizada por este despacho durante el paso del huracán Harvey, además, aseguró que esta agencia está dejando atrás el papel para convertirse en una oficina que pueda ofrecer servicios digitales.
publicidad