publicidad
¡Participa en JailBreak!

Jail Break en Azcarate Park

Jail Break en Azcarate Park

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos este próximo 12 de abril. Click para detalles. 

¡Participa en JailBreak!
¡Participa en JailBreak!

Este 12 de abril prepárate para la carrera de Jail Break en Azcarate Park donde pobras vencer muchos obstáculos.

Regístrate en runtheJailbreak.com y obtén tu pase paa hacer ejercicio, retarte a ti mismo y divertirte sin ser pesado!

Enfrenta 3.1 millas de obstáculos y 20 obstaculos lodosos. Además, al finalizar la carrera disfruta de comida, música, bebidas y mucha diversión. Último dia para registrarse es el 9 de abril asi es que no pierdas tiempo.

Para mas detalles visita la pagina runthejailbreak.com

publicidad
publicidad
El patrón meteorológico de la semana se mantiene. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados. El cielo estará mayormente nublado. El fin de semana también estará cálido y ligeramente lluvioso.
El sujeto de 65 años tenía más de 40 armas dentro de su vivienda, entre ellas rifles R-15 y varios cuchillos. Enfrenta cargos por tráfico de armas, tras ser capturado vendiendo una de ellas a un agente encubierto.
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
publicidad