publicidad
Se compromete con la comunidad.

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox Automotive reconoce a James McCormick

Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano. James empezó trabajando el 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master.

Se compromete con la comunidad.
Se compromete con la comunidad.

El pasado 24 de Julio se celebraron los logros de un empleado de Hoy Fox Automotive. Siempre buscamos a los mejores técnicos para que revisen nuestros carros y es por eso La familia Hoy Fox reconoce el trabajo de el paseño James McCormick Veterano.

James empezó trabajando el 10 de Septiembre del 2003. Y se acaba de certificar como Técnico Master. Esto lo hace especial ya que él es el único Tecnico Certificado Master de Acura en un radio de 500 millas. James tiene 2 hijos, está casado y es un veterano que disfruta andar en motocicleta y off roading. También le encanta resolver problemas en la agencia de carros.

Por eso y mucho mas Hoy Fox Automotive se enorgullece en reconocer a sus empleados. En especial a James Mc Cormick.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los detalles del día de acción en defensa de DACA y el oficial hispano que recibió un importante ascenso en el Departamento de Policía.
La pediatra Corina González aconseja a los padres de familia evitar que los niños tomen gaseosa y coman alimentos de paquete. Además, recomienda incentivarlos a que consuman frutas y verduras desde temprana edad.
Esta banda, que ha vuelto a escena después de un descanso, presentó 'El 08' su trabajo más reciente y el cuál ya está sonado con fuerza en varias ciudades del país y en México, su tierra natal.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y las bibliotecas públicas de la ciudad lanzaron la extensión de la iniciativa 'Nuevos estadounidense', la cual consiste en instalar centros informativos y de recursos para las personas que buscan aplicar a la nacionalidad u otros programas.
publicidad