publicidad
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

Grupo Montez de Durango estará en Fiesta de las Flores

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango; entérate aquí de los detalles. 

La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores...
La agrupación duranguense estará en la tradicional Fiesta de las Flores en El Paso este fin de semana de Labor Day. 

El sábado 1 de septiembre el evento de Fiesta de las Flores se prenderá con la música de Montez de Durango y en 97.5 La Que Buena te invitamos a que nos acompañes.  

La agrupación duranguense, que actualmente radica en la ciudad de Chicago, se encuentra presentando su nuevo sencillo "Descuidé", que será parte de su nueva producción discográfica conformada únicamente por 6 melodías. 

El tema "Descuidé" fue compuesto por Horacio Palencia, ganador del premio Billboard al Compositor del Año y seguramente podremos escucharlo durante la presentación de Montez de Durango en la Feria de las Flores. 

Esa misma noche en la Feria de las Flores podremos escuchar a Liberty Band, Sunny Ozuna y Alma Norteña, además de atestiguar el concurso para elegir a la nueva Miss Fiesta de las Flores. 

publicidad

Pero la fiesta no para ahí, serán tres días completos de diversión desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, ¡acompáñanos! 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, acompañada de cielo mayormente nublado. Hay advertencia por corrientes de resaca.
El DCF publicó sus registros confidenciales sobre el autor de la masacre en una escuela de Parkland, Florida. El informe revela que también tiene déficit de atención, tristeza prolongada y otras condiciones de salud mental.
Las llamas sorprendieron a los habitantes de un edificio durante la madrugada de este martes en Jersey City. Los bomberos controlaron el fuego y no reportaron personas lesionadas.
La temperatura máxima alcanzaría los 67 grados, cercana al récord histórico para esta época del año que se registró en 1939. No hay probabilidades de lluvia a pesar de la nubosidad durante todo el día.
publicidad