publicidad
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Gran Posada Navideña

Gran Posada Navideña

Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?
¿Estamos listos para la Gran Posada Navideña?

Posada Navideña de Lydia Patterson Institute

Este 16 de Diciembre de 6:00- 8:00pm, tendremos la gran Posada Navideña del Instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena.

Esta se llevará a cabo en la Plaza de San Jacinto, en el Centro de El Paso, Texas.

Tendremos la mejor música, antojitos, regalos y muchos premios para ti.  También podrás conocer en persona a Diana Solis, a "La Socia" y las Piolichicas.  ¡No te lo pierdas!

El instituto Lydia Patterson y la 97.5 La Qué Buena somos compañeros en educación.

Sigue escuchándonos para que estes enterado de más detalles.

publicidad
publicidad
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
publicidad