publicidad
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

Gran inauguración de Torresdey Motors

Gran inauguración de Torresdey Motors

¡Acompañanos y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás gan...
¡No te pierdas la gran inauguración de Torresdey Motors donde podrás ganar boletos para ver a Alejandro Fernandez y Los Tigres del Norte!

¡Torresdey Motors y La Que Buena te invitan esta Sabado 2 de Noviembre a su gran INAUGURACI"N de 10am a 12pm!

Ven y conoce sus nuevas oficinas en 7358 Alameda cerca de la calle Carolina. Además, regístrate para ir a ver a Alejandro Fernandez!

Podrás ganar un par de boletos para el concierto de Alejandro Fernandez y una cena para dos y el último CD de Alejandro Fernandez! Y si eso te parece poco, también tendras la oportunidad de registrarte para ganar boletos para ver a Los Tigres del Norte en Inn of the Mountain Gods en Ruidoso, Nuevo Mexico, con $100 para tu estancia y $50 para gasolina!

¡No te lo pierdas, tus amigos de TorresDey Motors Javier TOrresdey e Ivone Torresdey y La que Buena te invitan!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Los maestros de esta escuela de Los Ángeles cambian por una hora su rol, para convertirse en alumnos. Pueden aprender diferentes disciplinas, y dicen que les sirve para sentirse mejorar y aportarle bienestar al ambiente de la institución.
publicidad