publicidad
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

¡Gran Bailazo en El Paso, Texas!

Gran Bailazo con Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.

¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!
¡No te puedes perder la oportunidad de ver a 4 grandes en concierto!

Juntos en El Paso, Texas, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera y Pancho Barraza

Este 30 de Abril, 2011, KBNA 97.5 te invita para que asistas al "Gran Bailazo" en El Coliseo de El Paso, Texas con  los grandes, Conjunto Primavera, Audaz de la Sierra, Lupillo Rivera, Pancho Barraza.  El evento inicia a las 7PM.

La Qué Buena 97.5 te regala boletos para el "Gran Bailazo".

Sólo debes contestar estas preguntas en el muro de nuestro FACEBOOK y entrarás al sorteo que se llevará a cabo el 28 de abril para así poder ganar boletos.

Empieza ahora mismo:

1. ¿Quienes son los integrantes de Conjunto primavera?

2. ¿Cuál es el nombre de esta canción: "Dios ha de mandar un castigo para mi venganza para que  ruede perdida y sin esperanza"?

publicidad
FACEBOOK

   ¡Tú puedes ser un ganador!


publicidad
publicidad
Una Corte revirtió la suspensión de licencias por no pagar infracciones de al menos 54,000 personas, pero muchos esperan que eventualmente más de 400,000 más se vean beneficiados.
El reconocido diseñador George Esquivel, que ha creado zapatos y accesorios para famosos como Emma Stone, Luis Miguel, LeBron James, Dwayne Johnson y Fergie, entre otros, se unió a la fundación Giving Children Hope. Esquivel diseña las bolsas que son vendidas con el fin de recolectar fondos para dar alimentos a los niños y sus familias.
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario –que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica– es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado, la administración está a cargo de una compañía privada y se realizan auditorías anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
publicidad