publicidad

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Gana tus boletos para el partido México VS Corea!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio a las 8:00 PM!

¡Bud Light y La Que Buena te invitan a ver el juego de soccer de México contra Corea este 29 de enero de 2014 en el Alamodome de San Antonio, Texas, a las 8:00 PM!

Escucha La Que Buena 97.5 y muy pendiente porque podrás ganar un Party Pack que consiste en 4 boletos para entrar al partido.

Además, los ganadores tendrán acceso al Área de Activación del pre juego, que abrirá 4 horas antes y en donde podrás ver a los Football Kings, además de disfrutar de mariachi y música de DJ. También podrás ser el embajador de Bud Light y pintarte la cara con toda la pasión del futbol. Habrá una estrella del futbol, botanas y mucho más... 

¿Lo tuyo es lo digital? ¡No te preocupes, porque también te puedes registrar en nuestra página de Facebook y participar para llevarte un party pack de 6 boletos!

Regístrate dando click aquí para ganar el Party Pack de 6 boletos

Este año empieza fresco con Bud Light y La Qué Buena, ¡ya se armó!

publicidad
publicidad
La cantante boricua es la artista más galardonada en la historia de estos premios. Este jueves 22 de febrero recibirá un merecido reconocimiento por parte de las nuevas generaciones de mujeres cantantes. La edición número 30 de los premios contará con la presencia de más mujeres sobre el escenario en toda su historia.
Comunidad
Eran dueños del Rancho Santiago de Santa Ana, que tenía el tamaño del condado de Orange, y en donde trabajan cientos de personas y había un gran número de ganado. La familia estaba enfocada en cultivar y desarrollar la tierra, y sus descendientes han sido personajes ilustres que influyeron en la comunidad.
Para los niños nada es imposible y sus sueños hacen que lleguen muy lejos y cumplan sus metas. Las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas les permiten a los alumnos volar y soñar muy alto, a pesar de que la situación socioeconómica sea muy adversa. Estas adversidades, en lugar de deprimirlos, los alientan y los obstáculos los engrandecen.
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de enero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
publicidad