publicidad
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Ella es Sara y es nuestra 'Fan de la Semana'

Sé parte de las caras de KBNA 97.5.

Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en n...
Tú también eres nuestro fan en Facebook; envíanos tu foto y estarás en nuestra página de KBNA 97.5.

"Hola me llamo Sara, tengo 28 años de edad y vivo en El Paso, TX . Me gusta mucho leer, nadar y viajar. Me fascina ir a San Diego de vacaciones. Me gusta todo tipo de musica hip hop, counrty, boleros, rancheritas, y pues claro me encanta bailar."

Tú también puedes ser nuestro 'Fan de la Semana' en KBNA975.com

Al igual que todos los artistas de KBNA 97.5, tú también podrás estar por una semana en  nuestra página de kbna975.com.

Todo lo que tienes que hacer es compartirnos una foto tuya en el muro de nuestro  Facebook y pide a tus amigos que hagan "LIKE" a tu foto y la foto que más LIKES obtenga, será nuestro 'fan de la semana'.

Accesa aquí a nuestro FACEBOOK.

Cuando agregues tu foto, escribe un poco de ti para conocerte mejor.  Crearemos un artículo tuyo y estarás en nuestra página por una semana junto a las noticias más 'hot' de los grandes artistas de   KBNA 97.5.   

publicidad

Recuerda, la foto que envíes será la misma foto que publicaremos en nuestra página de KBNA975.com, así que envía tu mejor foto y diviértete con nosotros.

 


publicidad
publicidad
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
El viernes 15 de diciembre Univision 19 te invita a su posada a partir de las 5 de la tarde. Asiste y conoce al equipo de noticias, además de divertirte y participar para ganar premios.
publicidad