publicidad
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? ¡La Que Buena te invita a que no faltes al gran concierto del Día de Gracias, entérate los detalles!

El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso
El Komander, Pesado y Noel Torres en El Paso

¿Listos para oír corridos a todo lo que da? La Que Buena 97.5 FM te invita a que no faltes al gran concierto perrón del Día de Gracias! La cita será este 27 de Noviembre con Komander, Pesado y Noel Torres.

¡Es un concierto que no te debes perder! Te esperamos en punto de las 8 pm en El Coliseo de El Paso. Síguenos en las calles durante todos nuestros remotos, ya que ahí estaremos regalando boletos para ver en vivo a estos grandes artistas.

Pero si tu lo que quieres estar lo más cerca de tu artista favorito, síguenos en Facebook porque ahí tenemos más sorpresas para ti: La Que Buena 97.5 te regala un convivio con el grupo Pesado y El Komander.

Tú y un acompañante podrán estar en back stage tomarse la foto del recuerdo y saludar de cerquita al Komander y al grupo Pesado. Para participar es muy fácil solo ingresa a nuestra página de facebook.com/quebuena975 y regístrate! Los ganadores se darán a conocer el 27 de noviembre.

publicidad


publicidad
publicidad
La falta de lluvia propicia la posibilidad de que se registren incendios de pastizales. El incendio se desató poco después de las 2:00 p.m. de este miércoles y aún no se sabe cómo fue que inició. Un bombero fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir lesiones por el fuego. Las autoridades confirman que el siniestro está contenido en un 80%.
La joven hispana de 18 años de edad y con ocho meses de embarazo fue identificada como Alyssa Pimentel. El bombero de Dallas, quien responde al nombre de Horace Shaw III, de 45 años de edad, se encontraba fuera de servicio y manejaba a alta velocidad y bajo influencia del alcohol. La tragedia ocurrió este miércoles alrededor de las 2:45 a.m. sobre la carretera 67. El bebé también perdió la vida.
Las temperaturas mínimas estarán muy bajas, por lo que hay que tomar precauciones. Se espera un aumento para el fin de semana.
Con la celebración de una tradicional posada se encontraron la cónsul y el obispo, recalcando su compromiso con la comunidad migrante.
publicidad