publicidad
El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña.

El baile más explosivo del año: Cañonazo Bailable

El baile más explosivo del año: Cañonazo Bailable

Este sábado 27 de julio llegan al Coliseo de El Paso grandes agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña. ¡Entérate de los detalles del Cañonazo Bailable!

El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibr...
El baile más explosivo del año con la música de agrupaciones como Calibre 50 y Celso Piña.

Este próximo sabado 27 de julio el Coliseo vibrará con la música de grandes agrupaciones en el Cañonazo Bailable. 

Para empezar, llega el grupo que nadie puede detener: Calibre 50. También tendremos la banda de la fiesta, Banda Carnaval, y por si fuera poco Adolfo Urias, Celso Piña, Paralelo Norte y Grupo La Vase.

La cita es el sábado 27 de Julio en el Coliseo de El Paso a las 8PM. Compra ya tus boletos en las taquillas del Coliseo o escucha La Que Buena para tu oportunidad de ganar. 

publicidad
publicidad
Jhoana Molina del Departamento de Salud Pública destaca el creciente número de contagiados por influenza y cómo protegerse a fin de reducir la posibilidad de enfermarse.
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
Un hombre de 65 años de edad murió en un incendio en un edificio de apartamentos en Evanston. Según los bomberos, el anciano fue hallado con vida en el tercer piso de la edificación y trasladado a un hospital; sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.
La nominación a los premios Oscar despertó comentarios positivos dentro de los críticos de cine. Esta vez, según los expertos, hubo mayor diversidad en cada una de las categorías que premian lo mejor de la industria cinematográfica.
publicidad