publicidad
Delicias Café

Delicias Café celebra el Super Bowl

Delicias Café celebra el Super Bowl

Acompáñanos el 31 de enero para tu oportunidad de ganarte un paquete del Super Bowl. ¡Entérate de los detalles!

Delicias Café
Delicias Café

¡Este 31 de Enero La Que Buena te invita al remoto de Delicias Café en Las Cruces, Nuevo Mexico, para que les ayudes a tirar la casa por la ventana!

¿Cómo? Pues estarán celebrando contigo la fiesta cercana al Super Bowl y, te darán la oportunidad de registrarte y ganar una parrilla, una hielera, carbón, una tarjeta para tu carne asada, utensilios y una TV de 24 para que te prepares con tu fiesta en tu casa con familia y amigos para este Super Bowl.

¡Así es que no faltes y acompáñanos en 1413 East Amador Ave. de 1-3pm para que te diviertas con las chicas de promociones y la buena música de La Que Buena! 

publicidad
publicidad
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
Son 21 adultos mayores los que podrán estar con sus allegados inmigrantes durante la Navidad y el Año Nuevo, después de volverse a ver tras años de distancia. La Casa Michoacán fue la sede de los encuentros, que produjeron emotivos abrazos y besos.
El experto en seguridad Steven González explica que existen dispositivos electrónicos en el mercado, cuyos precios oscilan entre 650 y 950 dólares, para salvaguardar nuestra intimidad. Este viernes, se conoció el caso de una familia de Florida que denunció que encontró una cámara oculta en el camarote de un crucero de Carnival, apuntando hacia su cama.
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
publicidad