publicidad
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

En esta época de celebraciones si tomas, no manejes, aprovecha el servicio de Alert Cab, quienes te llevarán gratis a casa.

Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede lleva...
Elige no conducir bajo los efectos del alcohol, Alert Cab te puede llevar a casa en El Paso... 

El fin de semana de Labor Day se acerca y está por iniciar una época de celebraciones, por lo que la comunidad de El Paso te invita a que si tomas, no manejes, y aceptes un "aventón" a casa con Alert Cab

Alert Cab es una iniciativa comunitaria que ayuda a prevenir que personas bajo los efectos del alcohol se encuentren tras el volante, llevando a casa de forma gratuita a quienes lo necesiten. 

El servicio es patrocinado por L&F Distributors, Sun City Cab, and El Paso Sheriff’s Office. 

Los bartenders y meseros en restaurantes participantes cuentan con un número confidencial al que pueden llamar para proporcionar el servicio a quienes busquen regresar a casa de forma más segura. 

"Queremos que todos los adultos que eligen tomar, sea cual sea la ocasión, actúen responsablemente", dijo Lisa Peisen de L&F Distributors. "Esto significa que si incluyes bebidas alcoholicas en tus celebraciones planees utilizar un servicio de trasportación alterno como Alert Cab", agregó. 

publicidad


publicidad
publicidad
El hallazgo de Faviola Benitez aumenta a 21 la cifra de fallecidos por las avalanchas de lodo que arrasaron esa zona de California. Autoridades mantienen la búsqueda de dos personas más, entre ellas una menor de 2 años.
En un minuto también te informamos que el gobernador Rick Scott se reunirá con líderes venezolanos de Florida para discutir las medidas adoptadas contra el régimen de Nicolás Maduro. Entre tanto, un niño de 10 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser rescatado de un canal en el suroeste de Miami-Dade.
En un minuto también te informamos que miles de funcionarios públicos marcharán en Manhattan para evidenciar cómo los afecta el cierre del gobierno federal. Entre tanto, en Nueva York proponen bajar el límite permitido de alcohol para los conductores.
Los abogados Gabriel Campos y Valerie Mosqueda responden las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.
publicidad