null: nullpx
Local

Alert Cab: ¡Deja que te lleven a casa!

En esta época de celebraciones si tomas, no manejes, aprovecha el servicio de Alert Cab, quienes te llevarán gratis a casa.
28 Ago 2013 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El fin de semana de Labor Day se acerca y está por iniciar una época de celebraciones, por lo que la comunidad de El Paso te invita a que si tomas, no manejes, y aceptes un "aventón" a casa con Alert Cab

Alert Cab es una iniciativa comunitaria que ayuda a prevenir que personas bajo los efectos del alcohol se encuentren tras el volante, llevando a casa de forma gratuita a quienes lo necesiten. 

El servicio es patrocinado por L&F Distributors, Sun City Cab, and El Paso Sheriff’s Office. 

Los bartenders y meseros en restaurantes participantes cuentan con un número confidencial al que pueden llamar para proporcionar el servicio a quienes busquen regresar a casa de forma más segura. 

"Queremos que todos los adultos que eligen tomar, sea cual sea la ocasión, actúen responsablemente", dijo Lisa Peisen de L&F Distributors. "Esto significa que si incluyes bebidas alcoholicas en tus celebraciones planees utilizar un servicio de trasportación alterno como Alert Cab", agregó. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés