publicidad
¡Acompáñanos en Party Patrulla!

¡Acompáñanos y apoya a tus favoritos en Party Patrulla!

¡Acompáñanos y apoya a tus favoritos en Party Patrulla!

La Que Buena 97.5, invita a sus radioescuchas a conocer a todos los participantes en las Noches de Talento de la Party Patrulla.

¡Acompáñanos en Party Patrulla!
¡Acompáñanos en Party Patrulla!

El Paso, TX, abril 15 de 2014 " La Que Buena 97.5 tocando solo lo mejor, invita a todos sus radioescuchas a conocer a todos los participantes en las Noches de Talento de la Party Patrulla.

Estará el DJ Fresco con la KBNA Que Buen Cumbiazo en:

  • Leo’s 315 Mills Avenue - Miércoles 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
  • XL 100 S. Americas " Jueves 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

No te lo puedes perder. Ven y escucha el talento que El Paso tiene para ofrecerte y elige a tus favoritos.

¡Recuerda que el ganador será elegido por ti!

publicidad
publicidad
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
publicidad