publicidad
26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

26 Aniversario de KBNA 97.5

Gana boletos escuchando en La Qué Buena 97.5, tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda.

26 Aniversario de KBNA 97.5
26 Aniversario de KBNA 97.5

El Paso, TX esta de fiesta con La Qué Buena 97.5

¿Quieres venir a celebrar el gran evento de aniversario de tu estación?

Gana boletos sintonizando La Qué Buena 97.5, y cuando escuches tres canciones seguidas de Los Rieleros del Norte, Ramón Ayala, y Fidel Rueda, debes anotar los títulos de las canciones.  Al término de la tercera canción, debes comunicarte con nosotros y ser la llamada número 9.

Llámanos al 880-9797 y 880-9736 y sólo danos los títulos de las tres canciones correctamente y ganarás un par de boletos para el 26 aniversario de la que más suena, la 97.5, ¡La Qué Buena!

También puedes ganar boletos enviando un mensaje de texto.

Envía una de las siguientes palabras: " Rieleros", " Ramón" o " Fidel" al  66171 para que quedes registrado para la rifa de boletos para nuestro baile de aniversario.

publicidad

¡Ya estamos esperando tu llamada!

publicidad
publicidad
Many Gómez, experto en seguridad, asegura que las investigaciones de las autoridades ayudarán a entender cómo fue planeado el intento de ataque terrorista registrado este lunes en Manhattan y recomienda a toda la comunidad estar alerta, ser vigilante, avisar sobre algún acto sospechoso e intentar identificar a personas que pueden llegar a cometer hechos de este tipo.
Tras la explosión registrada durante la mañana de este lunes en Manhattan, residentes y turistas aseguran sentir miedo y tristeza por este tipo de situaciones. Ante esto, las autoridades de la ciudad han asegurado que no existen amenazas creíbles contra Nueva York.
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.
Los turistas que visitan la ciudad reaccionaron a lo sucedido en Nueva York y aseguraron no sentirse seguros en Chicago. Ante lo sucedido cerca a Time Square, las autoridades intensificaron su presencia para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.
publicidad