null: nullpx
Incendios

El nuevo Spider-Man de Filadelfia: un hombre escapa de un incendio escalando un edificio

Mientras el Departamento de Bomberos de Filadelfia intentaba extinguir el fuego en la torre Holden, un hombre que estaba atrapado en el edificio decidió no esperarse al rescate y empezó, con una camisa verde y pantalones vaqueros, a bajar 15 pisos.
19 Jul 2019 – 6:38 PM EDT

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Filadelfia, sobre las 9:30 pm del jueves, recibieron un mensaje que alertaba sobre un incendio en el bloque 4400 de la calle Holden.

Cuando las autoridades llegaron, además de confirmar las agresivas llamas en algunos pisos, se sorprendieron con esta imagen: uno de los vecinos escalando el edificio de 19 pisos, al mejor estilo de Spider-Man.

Equipos de bomberos respondieron rápidamente y tomaron una manguera de agua hasta la rampa del cuarto piso y la inundaron. También llenaron de agua el conducto de basura como una medida de seguridad adicional.

Siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital del área local donde permanecen en condición estable. Los bomberos dicen que no tienen información sobre el hombre que escaló el edificio.

A los residentes se les permitió regresar al edificio más tarde en la noche.


Incendio entre California y Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosFuego

Más contenido de tu interés