Ofrecen $2 millones a Cory Youmans, aficionado que atrapó pelota en juego de los NY Yankees, pero él aún no los acepta
Cory Youmans, el afortunado fanático de béisbol que atrapó la pelota del jonrón No. 62 de Aaron Judge el martes por la noche, cuando los NY Yankees jugaban frente a los Rangers de Texas, recibió una oferta de $2 millones por la pelota. Pero él aún no los acepta.
La pelota es histórica porque representa el jonrón No. 62, con el que el jardinero de los NY Yankees, Aaron Judge, rompió el récord de cuadrangulares en una temporada de la Liga Americana.
Cuando Youmans atrapó la pelota en el estadio Globe Life Field de Texas, se vio jubiloso y, al ser escoltado por el personal de seguridad del estadio para que la pelota pudiera ser autenticada, se le preguntó qué planeaba hacer con la parte de la historia de la MLB. “Buena pregunta”, dijo en ese momento. "No he pensado en eso".
Pero, las Grandes Ligas dejan abierta la incógnita de quién es el dueño de la pelota en caso de que un fanático la tome desde alguna zona destinada al público.
Lo que puede ser un gran problema en este caso porque involucra a un bateador que acaba de romper un récord importante, un estadio ajeno a su equipo y un fanático con una suerte millonaria.
“Ya veremos qué pasa con eso, sería algo grande tenerla de vuelta, pero saben que es un souvenir para un fan”, reconoció Cory, según reportó la Mayor League Baseball.
Casa de subastas le ofrece $2 millones a Cory Youmans
El miércoles JP Cohen, presidente de la casa de subastas de recuerdos deportivos Memory Lane Inc., dijo a Associated Press que le ofreció $2 millones por la pelota a Youmans, pero que él no ha respondido a sus mensajes de texto ni a sus correos electrónicos.
“Creo que la oferta está muy por encima de lo justo, si él está dispuesto a venderla”, dijo Cohen a esa agencia noticiosa.
Según Bob Nightengale de USA Today Sports: “El hombre que atrapó la histórica pelota de béisbol de Aaron Judge, Corey Youmans, no necesita exactamente el dinero. Es vicepresidente de Fisher Investments, que administra $197 mil millones en todo el mundo. Puede ser el precio del próximo contrato de Judge”.
Además, hay un precedente: el récord por una pelota de béisbol atrapada en un estadio es de $3 millones. ¿Será que Youmans quiere romperlo?