null: nullpx
Nueva York

Desayuno y almuerzo gratuitos para todos los estudiantes de la ciudad de Nueva York

No se requiere registro, documentación o identificación para recibir estos beneficios.
28 Jun 2019 – 1:04 PM EDT

A partir del 27 de junio y hasta el 30 de agosto todos los niños de hasta 18 años de edad de Nueva York podrán obtener desayuno y almuerzo gratis.

Según el website del Departamento de Educación el programa de comidas de verano está disponible en cientos de escuelas públicas, piscinas comunitarias, parques públicos, bibliotecas y otros lugares de la ciudad de Nueva York.

“Ya sabemos que durante el año escolar muchos de nuestros niños en las escuelas dependen de estas comidas para alimentarse entonces ya durante el verano no queremos parar ese servicio y sabemos que hay necesidad y gracias a dios podemos darle este servicio a la comunidad”, dijo el canciller de Nueva York Richard Carranza.

No se requiere registro, documentación o identificación para recibir un desayuno o almuerzo gratis. La ciudad también informó que las comidas no se servirán el 4 de julio o el 12 de agosto.

Las ubicaciones de las comidas están disponibles a través del website de la Oficina de Servicios de Alimentos y Nutrición y la aplicación móvil en los 10 idiomas del DOE, el website y la aplicación NYC 311, el website del Departamento de Educación del Estado de Nueva York y el website Hunger Free America.

Ve también

Libera a tus niños de la ansiedad de verano

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Nueva YorkEscuelas Públicas

Más contenido de tu interés