publicidad
El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo por sortear (AP-NFL).

RGIII no ha recibido el alta médica para el partido inaugural de los Redskins

RGIII no ha recibido el alta médica para el partido inaugural de los Redskins

De acuerdo a reportes, si bien se espera que Robert Griffin III jueguen en la semana uno, el mariscal no ha recibido el alta médica.

El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo po...
El impresionante regreso de Robert Griffin III aún tiene un obstáculo por sortear (AP-NFL).

Desde el inicio, Robert Griffin III ha tenido la meta de regresar al campo para el partido inaugural de la temporada regular, pero aún queda un obstáculo.

Ian Rapoport de NFL.com escuchó de una persona con conocimiento directo de la rehabilitación de RGIII que el quarterback de los Washington Redskins aún no ha recibido el alta médica. Aun así, una fuente cercana a RGIII aseveró que “desde luego” que Griffin será el titular el nueve de septiembre contra los Philadelphia Eagles.

Ese ha sido el plan desde el principio y la rodilla reparada quirúrgicamente de RGIII no ha sufrido retrocesos en el proceso. Albert Breer de NFL.com reportó que Griffin ha estado teniendo las repeticiones de titular en los entrenamientos del equipo durante toda la semana de cara al cuarto partido de pretemporada, de acuerdo a fuentes.

publicidad

RGIII será examinado por el Dr. James Andrews en el área de Tampa Bay cuando los Redskins jueguen contra los Buccaneers en el cierre de la pretemporada. La expectativa abrumadora es que RGIII recibirá el alta para jugar. Muchos alrededor del equipo ven la revisión como una formalidad, según reportó el Washington Post citando una fuente con conocimiento de la situación.

“Se ve genial”, dijo la fuente al Post. “No creo que haya duda de que jugará y creo que todos en la organización lo ven de esa manera. Creo que ven esa última revisión como un hecho consumado”.

Cuando una estación de radio preguntó sobre su rodilla, Griffin respondió: “Diría que estoy al cien por ciento, pero uno no puede ponerle un número. Nadie sabe nunca cuando está al cien por ciento o a qué porcentaje está jugando. Lo más importantes es que no creo estar debajo del cien por ciento”.

Luego del impresionante regreso de Adrian Peterson de una importante cirugía de rodilla, Griffin se convertirá en el más reciente jugador que regresa de una lesión que solía terminar con las carreras de los jugadores.

Desde un principio hemos esperado que RGIII esté listo para jugar contra los Eagles. Sin embargo la confirmación de su regreso será una noticia enorme para los fans de Redskins, para la NFL y para las esperanzas de ir a playoffs de una franquicia que gira alrededor de su impresionante mariscal.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad