publicidad

Vettel arrebató la pole position para GP de México; ‘Checo’ calificó 10

Vettel arrebató la pole position para GP de México; ‘Checo’ calificó 10

El alemán realizó un último giro espectacular por el trazado del AHR y con ello logró desbancar del primer puesto a Max Verstappen.

Vettel arrebató la pole position para GP de México; ‘Checo’ calificó 10 Univision

Sebastian Vettel se adueñó de la primera posición en la parrilla de salida para el Gran Premio de México 2017 luego de realizar un último y espectacular giro por el Autódromo Hermanos rodríguez que le hizo bajar los tiempos de forma impresionante.

El australiano Max Verstappen había dominado tanto las prácticas libres del viernes como las del sábado por la mañana por lo que en la calificación parecía no tener mayor rival.

Verstappen se metió a la Q3 sin mayor contratiempo y logró contener los embates de Bottas y Hamilton, los dos pilotos de Mercedes, además de su coequipero, Daniel Ricciardo.

Sin embargo, fue en la última vuelta cuando el reloj ya marcaba cero, que apareció el poderío alemán. Vettel marcó un tiempo de 1:16.488 para hacerse con el primer puesto en la parrilla de salida.

Vettel estará seguido por Verstappen, Hamilton, Bottas y Raikkonen para completar los cinco primeros puestos; mientras que Esteban Ocon logró colarse al sexto puesto y superar a Ricciardo.

El mexicano Sergio Pérez no pudo mejorar la mejor vuelta que hizo en la segunda parte de la calificación y terminó por calificar en 10 para la salida de este domingo.

Alonso fue una de las grandes decepciones de la tarde después de que ni siquiera completó la segunda tanda de calificación y quedó relegado de los 10 primeros puestos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad