UFC

¡Vaya bromita! Nurmagomedov amenazó a Dana White con vandalizar su auto

Luego de que el ruso saliera escoltado del octágono sin su cinturón de campeón, ,tras vencer a McGregor en UFC 229, lo recuperó horas después pero no sin antes dejarle un recado al presidente de UFC.
9 Oct 2018 – 6:17 PM EDT

UFC 229 fue una noche histórica para el mundo de las artes marciales mixtas; para bien y para mal. La masiva trifulca en las gradas que armó Khabib Nurmagomedov y su equipo al final de la contienda dejó al ruso sin poder recibir su cinturón de campeón en el centro de la jaula.

Sin embargo, esa misma noche, Dana White, presidente y mandamás de UFC, le regresó la faja mundial de los ligeros a Nurmagomedov detrás de cámaras y el ruso aprovechó para jugarle una broma y compartirla con sus fans en redes sociales.

Khabib aparece sentado en la parte frontal del auto de Dan White, con su cinturón y su peculiar peluca, y el atrevido mensaje: "Dana White, tienes suerte de que me hayas devuelto mi cinturón o habría golpeado tu auto. Sé dónde te estacionas". El ruso concluye con el hashtag #SendmeLocation, el cual cobró fama tras el infame ataque de McGregor a un autobús de UFC.


Considerando lo personal que Nurmagomedov se tomó la contienda con McGregor y todo lo que rodeó UFC 229, el mensaje del ruso podría esconder cierta verdad, pues la noche del sábado pasado dejó ver al mundo que prefiere hablar con hechos.

Más contenido de tu interés