UFC

Todo listo para el The Ultimate Fighter Latinoamérica temporada tres

Chuck Liddell y Forrest Griffin serán los entrenadores esta temporada.
24 Ago 2016 – 6:37 PM EDT

México, D.F., a 23 de agosto de 2016 - Todo está listo para que el miércoles 24 de agosto a partir de las 21:00 horas CT a través de UFC Network, llegue a las pantallas de todo Latinoamérica la tercera temporada de The Ultimate Fighter ® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC ®. El programa se estrenará inmediatamente después en la aplicación UFC Fight Pass (fightpass.com).

En esta ocasión, la serie tendrá a 16 peleadores de peso ligero (155 libras) de diversos países divididos en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell; y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 10 semanas, para al final determinar quiénes serán los 2 peleadores que se enfrentarán en la final en la Ciudad de México para ganar un contrato con el UFC.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países de Latinoamérica. En esta ocasión, por primera vez, participan peleadores de Costa Rica y Venezuela.

Como ya es una tradición, la temporada verá su final dentro de un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, el próximo 5 de noviembre en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

Otra de las grandes protagonistas de la cartelera es la tapatía Alexa Grasso, quién debutará en la promoción contra la arriesgada ex participante de The Ultimate Fighter 20: “A Champion Will Be Crowned,” Heather Jo Clark.

“La 3er. temporada de The Ultimate Fighter regresa por tercer año consecutivo, con una producción realizada en Buenos Aires, Argentina, que muestra el sacrifico de los participantes por obtener un lugar en la elite de las artes marciales mixtas, el UFC” comentó Guillermo del Bosque, Productor del reality.

"Después del suceso de The Ultimate Fighter Latinoamérica , estamos muy emocionados de regresar con la tercera temporada. UFC reconoce la importancia de identificar y crecer el talento Latinoamericano y estamos más dedicados que nunca a promover el show. La final del programa será el cuarto evento en vivo de UFC en México”, explicó Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC.

Cabe recordar que la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir durante esta tercera edición.

Transmisión primer capítulo The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 (horarios del Centro):


Miércoles 24 de agosto, 21:00 horas, estreno mundial por UFC Network


Miércoles 24 de agosto, 22:00 horas por UFC Fight Pass (fightpass.com)


UFC

RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés