UFC

Previo UFC 203 Stipe Miocic contra Alistair Overeem

Quién tiene ventaja en las peleas del UFC 203.
10 Sep 2016 – 8:53 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

Stipe Miocic vs. Alistair Overeem

Miocic va a estrenar su cinturón contra un difícil y cambiado Overeem, quien ya no es ese peleador que se iba encima de sus rivales como una bestia herida, ahora piensa más los movimientos y es más calculador.

El campeón ha demostrado tener dinamita en los puños, es paciente y espera el momento indicado para atacar, sino pregúntenle a Werdum.

Overeem ha mejorado mucho, pero algo que no te puede dar el gimnasio es una mandíbula de roca, el holandés ha demostrado tenerla de cristal.

Por lo antes dicho, Miocic debe buscar la pelea de pie, provocar el intercambio de metralla; Overeem tiene que llevar el combate al suelo y tratar de llevarse la contienda por puntos o sometimiento.

Fabricio Werdum vs. Travis Brown

Werdum viene de una derrota muy dolorosa ante Stipe Miocic, el brasileño perdió el título pesado en su país, un golpe devastador a su carrera. Brown cayó en el UFC 200 ante Caín Velásquez y necesita este triunfo para dar un paso importante o quedar en el intento.

Fabricio tiene que buscar la pelea en el suelo, hacer que su enemigo no se mantenga mucho de pie; Brown debe hacer todo lo contrario, llevar la contienda al striking.

CM Punk vs. Mickey Gall

Es la pelea que más incógnita genera del UFC 203. Punk no ha tenido una solo pelea en artes marciales mixtas y Gall apenas tiene un combate en la compañía.

Aunque CM tiene dos años en espera de la oportunidad, no es lo mismo el entrenamiento que la práctica real. Gall debe sacar su incipiente experiencia para ganar.

Urijah Faber vs. Jimmie Rivera

Faber es una de las grandes joyas de la empresa, a pesar de ser un veterano de 37 años sus habilidades en el octágono no disminuyen, es bueno tanto en el piso como de pie.

Para Rivera será su cuarta pelea en UFC. Esta es la oportunidad de demostrar de qué está hecho. Si quiere pertenecer a la élite de los pesos gallo tiene que derrotar a ‘California Kid’.

Jimmie tendrá que hacer uso de todas sus armas: fuerza, cardio y velocidad. Faber se ha vuelto un buen calador de prospectos y a varios los ha mandado a su casa.

Beth Correia vs. Jessica Eye

Ambas peleadoras necesitan la victoria desesperadamente. Correia perdió en 34 segundos contra Ronda Rousey cuando compitió por el título gallo UFC, después cayó ante Raquel Pennington por decisión divida. La brasileña tiene que conseguir el triunfo, sino poco a poco recibirá menos oportunidades en la empresa.

Eye estás en las mismas o peor que su rival. La estadounidense tiene tres derrotas en fila, una más y representaría el adiós de la compañía.

Correia y Eye se caracterizan por su striking, lo mejor que tienen es en la pelea a pie. Se espera una pelea explosiva y que no llegue a los tres episodios.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés