publicidad

Noche de 'luz y sombra' para los mexicanos en el UFC Fight Night 114 en Ciudad de México

Noche de 'luz y sombra' para los mexicanos en el UFC Fight Night 114 en Ciudad de México

No todos los 'aztecas' lograron salir con el triunfo en tierra propia e incluso uno de ellos sufrió un nocaut impresionante. Alexa Grasso triunfó.

La Ciudad de México se llenó de golpes y nocauts con el UFC Fight Night 114 celebrado en la Arena Ciudad de México, recinto en el que se dieron cita 12,000 almas para apoyar también a los mexicanos que se subieron en el octágono, Alexa Grasso y Brando Moreno.

La noche fue agridulce para la afición mexicana de la UFC debido a que no todos los ‘aztecas’ salieron con la mano en alto.

Uno de los nocauts más impresionantes de la UFC se dio en la pelea entre el Martín Bravo y Humberto Bandenay, el mexicano fue noqueado con un rodillazo antes del primer minuto del combate y Bandenay hizo que su nombre fuera tendencia en Twitter, principalmente en su natal Perú.

Pero algunos otros mexicanos si lucieron, como fue el caso de José Alberto Quiñones, ‘Teco’ cumplió con lo pronosticado y derrotó al chileno Diego Rivas en peso gallo. La tapatía Alexa Grasso tuvo un duro combate frente a la iraquí Randa Markos y llevó la pelea a la decisión dividida que terminó por ganar con una puntuación de 29-28, 29-28 y 28-29 en contra.

Al que no le fue de la mejor manera fue a Brandon Moreno, quien encabezaba la pelea estelar pero no logró salir con el triunfo ante Sergio Pettis, que fue más que el mexicano, y al final las tarjetas de los jueces dictaron 49-46 y 48-46, 48.46. Para una clara victoria en favor del estadounidense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad