UFC

Nate Díaz: ‘En la misma noche venzo a Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.”

Nate Díaz aseguró que el rumor de la posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. es sólo publicidad.
26 May 2016 – 11:21 PM EDT

LOS ÁNGELES – Nate Díaz aseguró que el rumor de la posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. es sólo publicidad y añadió que le ganaría a los dos en la misma noche.

El peleador de Artes Marciales Mixtas (AMM), derrotó al irlandés por sumisión en el UFC 196. La empresa quería hacer la revancha para la función 200, pero el europeo faltó a las reglas de la promoción.

Desde entonces ha corrido el rumor de que McGregor podría ir contra Floyd Mayweather Jr., algo que ‘Money’ ha confirmado.

“Entrenaba cuando escuché todo la mier… de Mayweather Jr. y McGregor. Siento que es sólo publicidad para esconder que le pateé el trasero”, comentó Díaz a MMA hour.

“Algunos fans el boxeo empezarán a seguir a McGregor y los fanáticos de AMM empezarán a seguir a Floyd. Todos se benefician. Nadie pierde. Todos obtienen publicidad”, continuó.

“Soy el único de los tres que puede decir que les ganaría a los dos en una sola noche. Conor no puede decir lo mismo y Floyd tampoco. Ponme con cualquier boxeador y lo venzo. Soy el único en AMM que hace sparring con gente de alto nivel; Andre Ward, Alan Sánchez. McGregor quiere ir al gimnasio de Freddie Roach a entrenar contra quién sabe quién. A ellos también les gano”, finalizó.

RELACIONADOS:UFCBoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés