El regreso de Brock Lesnar a la UFC está cada vez más cerca

Así lo dijo Dana White, presidente de la UFC, quien espera contar con el ahora luchador de la WWE apenas termine su sanción por dopaje.

Dana White, presidente de la UFC, afirmó que cada vez está más cerca Brock Lesnar de su regreso a la organización, de la cual fue campeón de pesos pesados.

El directivo espera convencer a Lesnar de dejar la WWE, según dijo en una entrevista con Kevin Harvick. "Las posibilidades de que regrese son muy, muy buenas", señaló White.

Dichas declaraciones se dan días después de que el jefe de la UFC publicara una foto junto a Lesnar durante el evento llamado ‘Elimination Chamber’, donde se confirmó a Roman Reigns como su rival para defender el título de la WWE.

Al parecer, la idea es que la 'Bestia' pierda el cinturón el próximo 8 de abril, en WrestleMania 34. Así, tendría el camino libre para entrenar para su regreso al octágono.

Sin embargo, su contrato con la WWE es aún hasta agosto. Es por ello que ambas compañías volverían a hacer un acuerdo, así como hace dos años, para el UFC 200.