UFC

El presidente de la UFC habló del bochornoso final de la pelea entre Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov

Dana White declaró sentirse enfermo por lo sucedido tras el triunfo del ruso sobre el irlandés en el octágono del T-Mobile Arena.
7 Oct 2018 – 8:41 AM EDT

La pelea que paralizó a Las Vegas entre Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor, terminó de manera inesperada para la Ultimate Fighting Championship, con una verdadera batalla entre miembros del equipo ruso y algunos aficionados y allegados al equipos del irlandés.

El presidente de la UFC no escondió su molestia al responder sobre lo sucedido en el T-Mobile Arena.

"Khabib saltó sobre la jaula y fue tras un miembro de equipo de Mcgregor que le estaba hablando basura y se desató el infierno. No sé qué decir en este momento, simplemente me siento mal por eso", declaró White.

Además habló sobre los tres sujetos que fueron arrestados por las autoridades del evento: "Tres de los chicos de Khabib han sido arrestados y están en camino a la cárcel ahora" y continuó: "Sé que si le colocábamos el cinturón a Khabib en el octágono, se lanzarían cosas. Solo dije que intentaríamos sacar de aquí".

Además habló sobre el estado en que se encuentra Mcgregor, luego de recibir la paliza de Nurmagomedov y de algunos aficionados que saltaron a la jaula para golpearlo.

"Acabo de hablar con él (Conor) y está molesto por la pelea, no por la pelea después de la pelea", señaló.

Por último, dejó en duda un nuevo enfrentamiento entre estos dos luchadores: "Ambos dejaron en claro que la rivalidad no terminaría después de la pelea, pero definitivamente nadie pensó que Khabib iba a saltar por encima de la cerca después de ganar" sentenció.

"Lo que sucede aquí es que tres tipos han sido arrestados, seguramente habrá cargos contra ellos. Esos tres tipos, ¿van a conseguir una nueva VISA para regresar aquí? Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta." finalizó.

En fotos: el final escandaloso entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés