UFC

Después de los botellazos vino la paz para Nate Díaz y Conor McGregor

En la conferencia previa a su combate ambos peleadores tuvieron un fuerte encontronazo frente a los medios de comunicación.
19 Ago 2016 – 11:43 PM EDT

LAS VEGAS – Nate Díaz y Conor McGregor protagonizarán el UFC 202, pero antes de su pelea dieron un primer round durante la conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Ambos peleadores se lanzaron botellas durante la reunión que tuvieron con los periodistas. La conferencia inició con Nate Díaz dando sus impresiones y sin la presencia de Conor McGregor. Cuando el estadounidense abandonó el estrado, el irlandés hizo su aparición para comparecer ante los medios. Fue ahí cuando empezó la trifulca.

Díaz insultó a McGregor justo cuando salía de la sala mientras un enfurecido peleador irlandés tomó cuanta botella de plástico observó para lanzarla a su rival ante la incrédula mirada de los presentes. Todo se solucionó cuando Dana White pidió calma a los peleadores.

Un día después se dieron los entrenamientos para el público, pero sólo McGregor se presentó. Ya con los dos rivales separados, reinó un poco de paz.

El europeo cayó ante Díaz por sumisión en su primer combate, donde el europeo perdió lo invicto recibió un duro golpe en su orgullo. Ahora tiene sed de sangre, sed de venganza.


Aunque los rivales no se encontraron en los entrenamientos, ‘The Notorius’ no dejó de lanzar insultos al equipo de su enemigo, aunque estos no estuvieran presentes.

El irlandés enseñó sus armas y mostró mucho trabajo de piso, tal vez ahí va a querer que se desarrolle la contienda.


RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés